Agenda una consultoría gratuita conmigo para ver si puedo ayudarte. Nos reunimos y valoramos si puedo acompañarte para recuperar tu bienestar.
El cuerpo nos habla constantemente para comunicarnos lo que le pasa a través de los síntomas.
La menstruación refleja el estado de salud de nuestro organismo. Tener dolor menstrual es una bandera roja que nos indica que hay algo que no va bien y hay que atender.
Es para ti si:
Pasas un calvario cada mes cuando te baja la menstruación, has probado de todo y aún así te sigue doliendo.
Has perdido la menstruación.
Tienes ciclos irregulares
Tu síndrome premenstrual interfiere en tu día a día (migrañas, hinchazón, cambios de humor, sensibilidad de mamas, fatiga...)
Tienes sangrados muy abundantes o presentas coágulos.
Tu ciclo dura menos de 26 días o más de 35 días.
Tienes sangrados intermenstruales (entre regla y regla)
Las mujeres somos más susceptibles a sufrir desajustes hormonales a causa de nuestra naturaleza cíclica. Un acompañamiento integral que ayude a la mujer a balancear sus hormonas, mejora significativamente la calidad de vida, incluso a revertir el problema.
Es para ti si:
Te han diagnosticado SOP, endometriosis, miomas o quistes ováricos.
Se te cae mucho el cabello.
Te han diagnosticado hipotiroidismo o hipertiroidismo.
Tienes resistencia a la insulina o sobrepeso.
Tienes acné.
Has notado un crecimiento excesivo del vello corporal.
Tener una buena salud al querer concebir un bebé puede aumentar las posibilidades de éxito en el embarazo. Además, la salud de los hijos depende de la salud de los padres antes y durante el embarazo.
Es para ti si:
Te estás planteando ser mamá y apuestas por el método natural.
Hace tiempo que estás intentando tener un bebé y no llega.
Estás tomando anticonceptivos y quieres dejarlo.
Quieres aprender un método anticonceptivo natural sin hormonas.
Estás en un proceso de reproducción asistida y quieres maximizar las probabilidades de éxito.
El inicio de la primera menstruación representa un momento significativo en la vida de toda niña que empieza su transición hacia la edad adulta. Es una etapa donde pueden surgir preguntas, inquietudes y miedos. Vivir esta etapa sintiéndose apoyada, escuchada, informada y guiada, proporciona seguridad y empodera a la niña de por vida.
Es para ti si:
Tienes una hija entre 10 y 15 años, y quieres saber cómo acompañarla en este proceso.
Eres profesora o cualquier otra persona con una influencia o vínculo con una joven a la que quieres orientar.
Muchas mujeres se sienten perdidas y abandonadas en esta etapa vital de la vida, mientras experimentan una gran cantidad de cambios hormonales, físicos y emocionales. Un acompañamiento integral que ayude a la mujer a transitar saludablemente esta etapa, mejora significativamente la calidad de vida y el bienestar.
Es para ti si:
Tienes más de 45 años y empiezas a notar irregularidades en tu ciclo, cambios en tu cuerpo, aumento de peso, sequedad de piel y mucosas, sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor...
Tienes más de 50 años y te gustaría aprender a cuidarte en esta etapa o quieres mejorar en algunos aspectos de tu salud femenina.
El cuerpo de la mujer experimenta fluctuaciones hormonales durante las distintas fases del ciclo. Los órganos reproductivos no son los únicos que reciben la acción de las hormonas femeninas, muchos otros tejidos y órganos se ven afectados por ellas. Esto provoca que ocurran cambios a nivel físico, mental, emocional y energético durante el ciclo y, por lo tanto, que el organismo tolere mejor ciertos tipos de entrenamientos ante la presencia de unas determinadas hormonas, o que procese distinto los alimentos con la presencia de otras.
Tener un plan de alimentación y de entrenamiento acorde a tu ciclicidad, te va a permitir obtener mejores resultados a nivel físico, mejor rendimiento y tener un mayor control de tu vida.
La Laura m'ha escoltat atentament i m'ha recomanat un tractament que realment m'ha fet millorar moltíssim. Estic molt contenta i satisfeta d'haver començat aquest camí de salut amb aquesta professional.
Vam arribar a la Laura buscant una solució a l'acné de la meva filla de 13 anys i vam trobar un acompanyament integral amb una mirada molt amorosa que ha estat meravellós en un moment tan delicat com l'adolescència. Moltíssimes gràcies per acompanyar-nos! 😍
Laura es una mujer encantadora. Es muy comprensible con todo tipo de situaciones y el apoyo que da es muy polifacético y adaptable a cualquier situación o imprevisto en la vida. Súper recomendada.
Muy contenta con los resultados. Laura es una gran profesional y posee una empatía y dedicación muy difícil de encontrar.
Laura es una super profesional y sensible. La forma en la que explica y te hace entender el funcionamiento de tu cuerpo de forma simple y clara es admirable. He aprendido mucho de mí gracias a ella.
Hace unos meses inicié una pauta por los trastornos que me ocasionaba la nueva etapa de la menopausia. Pocos días de empezar noté notables cambios que he ido mejorando a lo largo del tiempo. Pensé que no podría recuperar más la estabilidad que había tenido, ya que nadie daba solución a mis problemas. Laura ha logrado hacerlo incluso mejorarlo, todo uno cierto que me acompañe en esta etapa de mi vida. Seguro que la tendré muy cerca de mí para cualquier otra cosa que necesite yo o los míos. Una gran profesional.
Des del març 24 que vaig iniciar seguiment amb la Laura. M'està ajudant a replantejar certs hàbits per tal que jo mateixa sigui la peça clau de la meva salut. L'autocura no només passa pel menjar, el seu plantejament multidimensional m'està obrint moltes possibilitats per cercar l'equilibri i la millora.
Agenda una consultoría gratuita conmigo para ver si puedo ayudarte. Nos reunimos y valoramos si puedo acompañarte para recuperar tu bienestar.